Descargas


El Faro de Mj Podcast



El Faro en ivoox


Archivo de El Faro 
Calidad 128Kbps

03x12 El Faro de Mj - Poemas Miguel T - Tango acelerado

 Descargar 

Hemos encontrado a un nuevo poeta: MIguel T. aquí os dejamos varios de sus poemas que él mismo nos ha ayudado a hacer el montaje.

Pablo Moreira entrevista a María José Fernandez y h ablamos de Reiki y Terapias Alternativas.

Martin del Val nos ofrece su dramatización Tanto Acelerado, intervienen en las voces Felix Friaza, Oliver Fernandez y Ana Martinez. 


El Faro 03x03



03x01 El Faro - Introduciendonos en la Cabala
Descarga
Seguimos con la nueva temporada de El Faro y empezamos con el poema y voz de Vega titulado “Una hija de la Luna” para continuar con un poema de Carlos de Navas titulado l´amour en la voz de Antonio Tomás.
Avanzamos por el camino de la lírica con el poema “Tú no lo ves” de Mariel Brea en voz de María José Fernandez, siguiendo con un poema de Joan Francesc Mulet Roca titulado “No espero nada de ti” con la voz de Antonio Tomás, para terminar con un poema kármico titulado “Esperando” de María José Fernandez al que ella misma le pone voz.

A continuación os presentamos la sección de El Faro llamada La puerta a Alejandría en la que hoy incluímos una nueva introducción a la Alquimia sacada de varios textos ancestrales y de nuevo entrevistamos a Luis Silva, la persona que más nos ha hecho aprender sobre alquimia en los últimos dos años y medio.


02x09 El Faro - (El regreso)
Descarga
Comenzamos una nueva temporada de El Faro con el poema de Tamara Mingorance, “la verde tierra”. Seguimos con un poema de Joan Francesc Mulet Roca titulado “Si estás a mi lado” con voz de Antonio Tomás. Continuamos con un poema de María José Fernandez titulado “Pacto desde el cielo”.
Avanzamos por el camino de la lírica con el poema “Luces del mar” de Carlos de Navas en voz de Antonio Tomás para terminar con un poema alquímico del poeta Kayami en voz de María José Fernandez sugerido por un alquimista.

A continuación os presentamos una nueva sección de El Faro llamada La puerta a Alejandría en la que hoy incluímos una introducción a la Alquimia sacada de varios textos ancestrales y una entrevista a la persona que inició hace dos años y tres meses un hilo en un foro llamado Foros del Misterio con el fin de compartir sus experiencias y que actualmente continúa, para todos vosotros entrevistamos a Luis Silva.

Terminamos con el regreso del equipo de Dramatizaciones, esta vez con un nuevo relato de Martin del Val titulado “El Bosque”.



                                                       




Archivo de Consciencia Reiki
Calidad 128Kbps

1x02 Consciencia Reiki
Descarga
Seguimos hablando de la energía del Reiki con Montse, nuestra maestra en esta terapia, esta vez nos cuenta lo que son los guías espirituales y nos habla de su participación en una iniciación a setenta personas relacionadas con el movimiento 15M en Madrid.

Damos paso a la sección de “Tarot y Conocimiento” con la magnífica manera de introducirnos en su enseñanza por parte de nuestro compañero Jose Navarro que esta vez nos habla de la Suma Sacerdotisa y el primer Septenario.

Montse nos presenta una nueva sección dedicada a las Flores de Bach y esta vez nos enseña la vida de Edward Bach, su creador. A continuación os presentamos una nueva terapia relacionada con la anterior: La homeopatía y la vida de su creador, Samuel Hanneman. Nos relajamos con la voz de Antonio Tomás escuchando la sección “El despertar de la conciencia” y acabamos con una meditación a cargo de José Navarro donde nos lleva a introducirnos en la esencia de la carta del Mago para conseguir atraer lo necesario en nuestra vida.


1x01 Consciencia Reiki
Descarga
Queremos iniciar hoy un camino hacia la divulgación de la terapia del Reiki y de las distintas medicinas alternativas que todos deberíamos de conocer.

Este podcast es una idea de Montse Fernández, maestra de Reiki Usui y Terapeuta Floral y junto a ella Jose Navarro colabora en darnos a conocer el mundo del Tarot.
A cargo de María José Fernandez tendremos en cada programa la seccion de Naturopatía esta vez en homenage a Maurice Messegué. En la voz de Antonio Tomas analizamos los signos del despertar espiritual y acabamos con una meditacion a cargo de Montse que nos hace llegar lo que debemos saber de la consciencia del Reiki.


Archivo de Dramatizaciones
Calidad 128Kbps

"Os presentamos inquietantes relatos de misterio y terror, Un lugar donde intentaremos que vuestra realidad se fusione con nuestra ficción a través de nuestro misterio.

14- La Mina  (Pendiente de estreno)
Autor:  Selenito




13-Muerte Inmortal
Autor: Yuk

12-El Bosque
Autor: Martin del Val

11-La Casa del Pianista
Autor: María José Fernandez

10-La Pulsera
Autor: Martin del Val

09-Una Noche Espantosa
Autor: Rosaul

08-Viaje en Autobús
Autor: Rosaul

07-La Noble Verdad
Autor: Rocío Molina

06-Confia en mí
Autor: Rosaul

05-Obsesión
Autor: Alberto Hernandez
Descarga

04-El Expediente Malacasa
Autor: Martin del Val

03-Cuidados Eternos
Autor: Rosaul

02-Puedes Escucharme
Autor: Sheinara

01-La Sesión
Autor: María José Fernandez

No hay comentarios: